¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar, dedicada a la consultoria informática, con más de 29 años de experiencia desarrollando software a medida con asesoramiento administrativo contable de nuestros clientes ademas de realizar desarrollos de diseño web que pueden integrarse con nuestros sistemas de gestión.

Nuestros Servicios

El Hosting se renueva cada año y esta incluido en todos nuestros desarrollos por un año.

Alta en buscadores

Para que un sitio web se visualice en los buscadores hay que darlo de alta en cada uno en el que se desee aparecer.
¡Nosotros te damos de alta en los principales buscadores!

Damos un servicio integral por lo que hacemos el alta de dominio .com.ar en Nic.ar y delegamos los DNS.

Asesoramiento

No estas solo. Cualquier duda que tengas podes preguntarnos.

Interactivo

Gracias a nuestros desarrolladores podemos comunicar tu página web o mercado libre con tu sistema de gestión. La interfaz permite actualizar precios y stock, entre otras cosas, desde tu software administrativo.

Correo electronicos

Creamos casillas personalizadas para tu negocio. Podrás recibir consultas y mandar tus últimas novedades.

Mejor conocido como Responsive design consiste en adaptar tu sitio web para que pueda verse adecuadamente desde cualquier dispositivo digital.

Desarrollamos software a medida ademas de tener desarrollado un producto estándar para agencias de motos y náuticas.

Brindamos asesorías personalizadas para cada cliente donde detectamos las necesidades y brindamos respuestas tecnológicas para optimizar los procesos.

Diseño, configuración y administración de redes con diferentes niveles de acceso y seguridad. Implementación de back up de seguridad.

¡Mantente conectado y seguro!

Nos dedicamos al diseño de todo tipo de páginas web. Páginas Institucionales, Diseños Personalizados, Páginas Web Básicas, Landing Page y Tiendas Online. Ademas brindamos servicios de hosting y mantenimiento web.

Especialistas en desarrollos de software, brindamos el servicio de consultoria informática, redes y desarrollo de sistemas a medida y sistemas estandarizados para algunas áreas determinadas.