¿Que es el responsive design?

responsive Design

Cada vez es más frecuente visitar páginas web desde diferentes dispositivos como tablets o celulares, pero para que un sitio web se visualice de forma correcta en distintas tegnologias tiene que tener un diseño adaptativo.

Es muy conocido el termino responsive design o diseño web adaptable, páginas web multidispositivo o simplemente diseño adaptativo.

Pero… ¿Que es esto?

El diseño web adaptable consiste en adecuar las páginas web para las dimensiones de los diferentes dispositivos tecnológicos logrando que el sitio web se visualice de forma correcta en cada uno.

El diseño web adaptable se lo debemos a Ethan Marcotte quien creo e inserto el termino de “Responsive Web design” ademas de publicar un libro con este mismo nombre donde se explaya más sobre el tema.

que es el diseño adaptativo

Ahora que sabes que es el diseño adaptativo ¿estas listo para implementarlo en tu web? Si queres que tu página web pueda visualizarse en dispositivos móviles, tablets, netbooks, etc de forma correcta pero no sabes como, nuestros desarrollos son responsive design así que por cualquier duda podes contactarnos.

Quizá te interese saber sobre las Ventajas y desventajas del Diseño web adaptativo.

También puedes encontrar esta información y mucho más en nuestras redes sociales: